Encuestas para hoteles con IA

Mejora el NPS de tu hotel, recibe feedback en tiempo real y optimiza la experiencia de tus huéspedes con encuestas durante y post-estadía.

herramienta para hoteles que ayuden a crear encuestas

Todo lo que necesitas para mejorar y medir el feedback de tus huéspedes​

Encuestas durante la estadía

Detecta huéspedes insatisfechos durante su estadía. Envía encuestas por WhatsApp, email o QR y actúa en tiempo real para mejorar el NPS de tu hotel.

Encuestas Post estadía

Envía encuestas automáticas después de la estadía, calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca

Alertas en Tiempo Real

Recibe alertas en tiempo real de huéspedes insatisfechos, asigna un responsable y dale seguimiento hasta que se resuelva.

Análisis Semántico con IA

Ahorra tiempo gracias a nuestra IA que analiza miles de comentarios y respuestas para detectar temas críticos y oportunidades de mejora.

Análisis semántico con Inteligencia Artificial para hoteles

Análisis de sentimiento en encuestas de huéspedes

Analiza todos los comentarios y detecta las menciones positivas y negativas de tu hotel para identificar oportunidades de mejora.

Detecta tendencias y patrones en tu hotel

Agrupa automáticamente el feedback de tus huéspedes por áreas y temas como limpieza, recepción, desayuno etc.

Análisis semántico con Inteligencia Artificial para hoteles

Análisis de sentimiento en encuestas de huéspedes

Analiza todos los comentarios y detecta las menciones positivas y negativas de tu hotel para identificar oportunidades de mejora.

Detecta tendencias y patrones en tu hotel

Agrupa automáticamente el feedback de tus huéspedes por áreas y temas como limpieza, recepción, desayuno etc.

Métricas clave para mejorar la experiencia del huésped

Net Promoter Score

Mide la lealtad de tus huéspedes y compara el Net Promoter Score (NPS) entre tus hoteles.

Tasa de encuestas respondidas

Haz seguimiento del alcance real de tus encuestas y mide por que canal recibes más feedback de tus huéspedes.

Calificación general

Visualiza la nota promedio de tu hotel según la experiencia reportada en cada área.

Métricas clave para mejorar la experiencia del huésped

Net Promoter Score

Mide la lealtad de tus huéspedes y compara el Net Promoter Score (NPS) de tus hoteles.

Tasa de encuestas respondidas

Haz seguimiento del alcance real de tus encuestas y mide por que canal recibes más feedback de tus huéspedes.

Calificación general de tu hotel

Visualiza la nota promedio de tu hotel según la experiencia reportada en cada área.

Alertas en tiempo real para detectar huéspedes insatisfechos

Recibe notificaciones al instante cuando un huésped deja una opinión

Recibe una alerta cada vez que un huésped responda una encuesta y ahorra tiempo viendo si es promotor, pasivo o detractor.

Detecta huéspedes insatisfechos antes del checkout

Identifica en tiempo real si un huésped no está satisfecho. Resuelve incidencias mientras aún está en el hotel y evita recibir una mala reseña.

Gestiona y da seguimiento a cada comentario desde una sola plataforma

Crea casos directamente desde las respuestas de los huéspedes, asigna responsables y dale seguimiento hasta que se resuelva.

Alertas en tiempo real para detectar huéspedes insatisfechos

Recibe notificaciones al instante cuando un huésped deja una opinión

Recibe una alerta cada vez que un huésped responda una encuesta y ahorra tiempo viendo si es promotor, pasivo o detractor.

Detecta huéspedes insatisfechos antes del checkout

Identifica en tiempo real si un huésped no está satisfecho. Resuelve incidencias mientras aún está en el hotel y evita recibir una mala reseña.

Gestiona y da seguimiento a cada comentario desde una sola plataforma

Crea casos directamente desde las respuestas de los huéspedes, asigna responsables y dale seguimiento hasta que se resuelva.

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del huésped

Detecta tendencias y analiza la evolución del NPS por área

Mide cómo cambia la satisfacción de tus huéspedes y detecta qué áreas del hotel impactan más en su experiencia.

Revisa el posicionamiento en Tripadvisor de tu hotel

Consulta tu ranking en Tripadvisor desde la plataforma y monitorea tu reputación online fácilmente.

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del huésped

Analiza la evolución del NPS y el desempeño por área

Mide cómo cambia la satisfacción de tus huéspedes y detecta qué áreas del hotel impactan más en su experiencia.

Revisa el posicionamiento en Tripadvisor de tu hotel

Consulta tu ranking en Tripadvisor desde la plataforma y monitorea tu reputación online fácilmente.

Descarga tus reportes y obtén insights para decisiones estratégicas.

Visualiza resultados y clasificación NPS en segundos

Consulta fácilmente cuántos huéspedes fueron promotores, pasivos o detractores en cada periodo.

Obtén un resumen del desempeño por área del hotel

Revisa qué áreas destacan y cuáles necesitan atención con un ranking claro y comparativo.

Descarga tus reportes y obtén insights para decisiones estratégicas.

Visualiza resultados y clasificación NPS en segundos

Consulta fácilmente cuántos huéspedes fueron promotores, pasivos o detractores en cada periodo.

Obtén un resumen del desempeño por área del hotel

Revisa qué áreas destacan y cuáles necesitan atención con un ranking claro y comparativo. 

Personaliza tus encuestas y captura los comentarios de los huéspedes a través de varios canales

Personalización Total

Agrega el logo de tu hotel y personaliza las preguntas de cada encuesta según el tipo de huésped.

WhatsApp

Envía encuestas de satisfacción a los clientes automáticamente por WhatsApp.

Email

Automatiza encuestas post-estadía por email y recopila el feedback del huésped.

Códigos QR

Activa encuestas de satisfacción con códigos QR en cualquier área de tu hotel .

WhatsApp

Envía encuestas de satisfacción a los clientes automáticamente por WhatsApp.

94%

Tasa de apertura

Email

Automatiza encuestas post-estadía por email y recopila el feedback del huésped.

67%

Tasa de apertura

Códigos QR

Activa encuestas de satisfacción con códigos QR en cualquier área de tu hotel.

89%

Tasa de apertura

Encuestas con Códigos QR

Genera códigos QR personalizados para cada área de tu hotel. Los huéspedes pueden acceder instantáneamente a encuestas específicas desde cualquier dispositivo.

Habitación

Experiencia in-room

Restaurante

Calidad de la comida

Spa

Servicios wellness

Recepción

Servicio al cliente

Destaca frente a la competencia

Envía encuestas por WhatsApp y aumenta tu tasa de respuesta

Más de 1800 hoteles están usando esta herramienta de Guest Experience