Encuestas de Satisfacción con IA para hoteles

Mide el NPS de tu hotel, mejora la experiencia de tus huéspedes con encuestas automáticas y recopila el feedback en tiempo real con encuestas durante y post-estadía por WhatsApp, correo y QRs.

indicadores claves para medir las encuestas de satisfacción para hoteles

Todo lo que necesitas para mejorar y medir el feedback de tus huéspedes​ en tus hoteles

Encuestas durante la estadía

Detecta huéspedes insatisfechos durante su estadía. Envía encuestas por WhatsApp, email o QR y actúa en tiempo real para mejorar el NPS de tu hotel.

Encuestas Post estadía

Envía encuestas automáticas después de la estadía, calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca

Alertas en Tiempo Real

Recibe alertas en tiempo real de huéspedes insatisfechos, asigna un responsable y dale seguimiento hasta que se resuelva.

Análisis Semántico con IA

Ahorra tiempo gracias a nuestra IA que analiza miles de comentarios y respuestas para detectar temas críticos y oportunidades de mejora.

indicadores claves para medir las encuestas de satisfacción para hoteles

Análisis semántico con Inteligencia Artificial para hoteles

Análisis de sentimiento en encuestas de huéspedes

Analiza todos los comentarios y detecta las menciones positivas y negativas de tu hotel para identificar oportunidades de mejora.

Detecta tendencias y patrones en tu hotel

Agrupa automáticamente el feedback de tus huéspedes por áreas y temas como limpieza, recepción, desayuno etc.

indicadores claves para medir las encuestas de satisfacción para hoteles

Análisis semántico con Inteligencia Artificial para hoteles

Análisis de sentimiento en encuestas de huéspedes

Analiza todos los comentarios y detecta las menciones positivas y negativas de tu hotel para identificar oportunidades de mejora.

Detecta tendencias y patrones en tu hotel

Agrupa automáticamente el feedback de tus huéspedes por áreas y temas como limpieza, recepción, desayuno etc.

KPIs para mejorar el NPS de tu hotel con encuestas de satisfacción para hoteles

Métricas clave para mejorar la experiencia del huésped

Net Promoter Score

Mide la lealtad de tus huéspedes y compara el Net Promoter Score (NPS) entre tus hoteles.

Tasa de encuestas respondidas

Haz seguimiento del alcance real de tus encuestas y mide por que canal recibes más feedback de tus huéspedes.

Calificación general

Visualiza la nota promedio de tu hotel según la experiencia reportada en cada área.

KPIs para mejorar el NPS de tu hotel con encuestas de satisfacción para hoteles

Métricas clave para mejorar la experiencia del huésped

Net Promoter Score

Mide la lealtad de tus huéspedes y compara el Net Promoter Score (NPS) de tus hoteles.

Tasa de encuestas respondidas

Haz seguimiento del alcance real de tus encuestas y mide por que canal recibes más feedback de tus huéspedes.

Calificación general de tu hotel

Visualiza la nota promedio de tu hotel según la experiencia reportada en cada área.

KPIs para mejorar el NPS de tu hotel con encuestas de satisfacción para hoteles
alertas de encuestas de satisfacción para hoteles

Alertas en tiempo real para detectar huéspedes insatisfechos

Recibe notificaciones al instante cuando un huésped deja una opinión

Recibe una alerta cada vez que un huésped responda una encuesta y ahorra tiempo viendo si es promotor, pasivo o detractor.

Detecta huéspedes insatisfechos antes del checkout

Identifica en tiempo real si un huésped no está satisfecho. Resuelve incidencias mientras aún está en el hotel y evita recibir una mala reseña.

Gestiona y da seguimiento a cada comentario desde una sola plataforma

Crea casos directamente desde las respuestas de los huéspedes, asigna responsables y dale seguimiento hasta que se resuelva.

alertas de encuestas de satisfacción para hoteles

Alertas en tiempo real para detectar huéspedes insatisfechos

Recibe notificaciones al instante cuando un huésped deja una opinión

Recibe una alerta cada vez que un huésped responda una encuesta y ahorra tiempo viendo si es promotor, pasivo o detractor.

Detecta huéspedes insatisfechos antes del checkout

Identifica en tiempo real si un huésped no está satisfecho. Resuelve incidencias mientras aún está en el hotel y evita recibir una mala reseña.

Gestiona y da seguimiento a cada comentario desde una sola plataforma

Crea casos directamente desde las respuestas de los huéspedes, asigna responsables y dale seguimiento hasta que se resuelva.

evolución del NPS en el tiempo

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del huésped

Detecta tendencias y analiza la evolución del NPS por área

Mide cómo cambia la satisfacción de tus huéspedes y detecta qué áreas del hotel impactan más en su experiencia.

Revisa el posicionamiento en Tripadvisor de tu hotel

Consulta tu ranking en Tripadvisor desde la plataforma y monitorea tu reputación online fácilmente.

evolución del NPS en el tiempo
evolución del NPS en el tiempo

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del huésped

Analiza la evolución del NPS y el desempeño por área

Mide cómo cambia la satisfacción de tus huéspedes y detecta qué áreas del hotel impactan más en su experiencia.

Revisa el posicionamiento en Tripadvisor de tu hotel

Consulta tu ranking en Tripadvisor desde la plataforma y monitorea tu reputación online fácilmente.

Descarga tus reportes y obtén insights para decisiones estratégicas.

Visualiza resultados y clasificación NPS en segundos

Consulta fácilmente cuántos huéspedes fueron promotores, pasivos o detractores en cada periodo.

Obtén un resumen del desempeño por área del hotel

Revisa qué áreas destacan y cuáles necesitan atención con un ranking claro y comparativo.

Descarga tus reportes y obtén insights para decisiones estratégicas.

Visualiza resultados y clasificación NPS en segundos

Consulta fácilmente cuántos huéspedes fueron promotores, pasivos o detractores en cada periodo.

Obtén un resumen del desempeño por área del hotel

Revisa qué áreas destacan y cuáles necesitan atención con un ranking claro y comparativo. 

Personaliza tus encuestas y captura los comentarios de los huéspedes a través de varios canales

Personalización Total

Agrega el logo de tu hotel y personaliza las preguntas de cada encuesta según el tipo de huésped.

WhatsApp

Envía encuestas de satisfacción a los clientes automáticamente por WhatsApp.

Email

Automatiza encuestas post-estadía por email y recopila el feedback del huésped.

Códigos QR

Activa encuestas de satisfacción con códigos QR en cualquier área de tu hotel .

WhatsApp

Envía encuestas de satisfacción a los clientes automáticamente por WhatsApp.

94%

Tasa de apertura

Email

Automatiza encuestas post-estadía por email y recopila el feedback del huésped.

67%

Tasa de apertura

Códigos QR

Activa encuestas de satisfacción con códigos QR en cualquier área de tu hotel.

89%

Tasa de apertura

Encuestas con Códigos QR

Genera códigos QR personalizados para cada área de tu hotel. Los huéspedes pueden acceder instantáneamente a encuestas específicas desde cualquier dispositivo.

Habitación

Experiencia in-room

Restaurante

Calidad de la comida

Spa

Servicios wellness

Recepción

Servicio al cliente

encuestas de satisfacción por whatsApp para hoteles

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Envía encuestas por WhatsApp y aumenta tu tasa de respuesta

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