Encuestas de Satisfacción con IA para hoteles
Mide el NPS de tu hotel, mejora la experiencia de tus huéspedes con encuestas automáticas y recopila el feedback en tiempo real con encuestas durante y post-estadía por WhatsApp, correo y QRs.

Todo lo que necesitas para mejorar y medir el feedback de tus huéspedes en tus hoteles
Encuestas durante la estadía
Detecta huéspedes insatisfechos durante su estadía. Envía encuestas por WhatsApp, email o QR y actúa en tiempo real para mejorar el NPS de tu hotel.
Encuestas Post estadía
Envía encuestas automáticas después de la estadía, calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca
Alertas en Tiempo Real
Recibe alertas en tiempo real de huéspedes insatisfechos, asigna un responsable y dale seguimiento hasta que se resuelva.
Análisis Semántico con IA
Ahorra tiempo gracias a nuestra IA que analiza miles de comentarios y respuestas para detectar temas críticos y oportunidades de mejora.

Análisis semántico con Inteligencia Artificial para hoteles
Análisis de sentimiento en encuestas de huéspedes
Analiza todos los comentarios y detecta las menciones positivas y negativas de tu hotel para identificar oportunidades de mejora.
Detecta tendencias y patrones en tu hotel
Agrupa automáticamente el feedback de tus huéspedes por áreas y temas como limpieza, recepción, desayuno etc.

Análisis semántico con Inteligencia Artificial para hoteles
Análisis de sentimiento en encuestas de huéspedes
Analiza todos los comentarios y detecta las menciones positivas y negativas de tu hotel para identificar oportunidades de mejora.
Detecta tendencias y patrones en tu hotel
Agrupa automáticamente el feedback de tus huéspedes por áreas y temas como limpieza, recepción, desayuno etc.

Métricas clave para mejorar la experiencia del huésped
Net Promoter Score
Mide la lealtad de tus huéspedes y compara el Net Promoter Score (NPS) entre tus hoteles.
Tasa de encuestas respondidas
Haz seguimiento del alcance real de tus encuestas y mide por que canal recibes más feedback de tus huéspedes.
Calificación general
Visualiza la nota promedio de tu hotel según la experiencia reportada en cada área.

Métricas clave para mejorar la experiencia del huésped
Net Promoter Score
Mide la lealtad de tus huéspedes y compara el Net Promoter Score (NPS) de tus hoteles.
Tasa de encuestas respondidas
Haz seguimiento del alcance real de tus encuestas y mide por que canal recibes más feedback de tus huéspedes.
Calificación general de tu hotel
Visualiza la nota promedio de tu hotel según la experiencia reportada en cada área.


Alertas en tiempo real para detectar huéspedes insatisfechos
Recibe notificaciones al instante cuando un huésped deja una opinión
Recibe una alerta cada vez que un huésped responda una encuesta y ahorra tiempo viendo si es promotor, pasivo o detractor.
Detecta huéspedes insatisfechos antes del checkout
Identifica en tiempo real si un huésped no está satisfecho. Resuelve incidencias mientras aún está en el hotel y evita recibir una mala reseña.
Gestiona y da seguimiento a cada comentario desde una sola plataforma
Crea casos directamente desde las respuestas de los huéspedes, asigna responsables y dale seguimiento hasta que se resuelva.

Alertas en tiempo real para detectar huéspedes insatisfechos
Recibe notificaciones al instante cuando un huésped deja una opinión
Recibe una alerta cada vez que un huésped responda una encuesta y ahorra tiempo viendo si es promotor, pasivo o detractor.
Detecta huéspedes insatisfechos antes del checkout
Identifica en tiempo real si un huésped no está satisfecho. Resuelve incidencias mientras aún está en el hotel y evita recibir una mala reseña.
Gestiona y da seguimiento a cada comentario desde una sola plataforma
Crea casos directamente desde las respuestas de los huéspedes, asigna responsables y dale seguimiento hasta que se resuelva.

Evalúa, compara y optimiza la experiencia del huésped
Detecta tendencias y analiza la evolución del NPS por área
Mide cómo cambia la satisfacción de tus huéspedes y detecta qué áreas del hotel impactan más en su experiencia.
Revisa el posicionamiento en Tripadvisor de tu hotel
Consulta tu ranking en Tripadvisor desde la plataforma y monitorea tu reputación online fácilmente.


Evalúa, compara y optimiza la experiencia del huésped
Analiza la evolución del NPS y el desempeño por área
Mide cómo cambia la satisfacción de tus huéspedes y detecta qué áreas del hotel impactan más en su experiencia.
Revisa el posicionamiento en Tripadvisor de tu hotel
Consulta tu ranking en Tripadvisor desde la plataforma y monitorea tu reputación online fácilmente.

Descarga tus reportes y obtén insights para decisiones estratégicas.
Visualiza resultados y clasificación NPS en segundos
Consulta fácilmente cuántos huéspedes fueron promotores, pasivos o detractores en cada periodo.
Obtén un resumen del desempeño por área del hotel
Revisa qué áreas destacan y cuáles necesitan atención con un ranking claro y comparativo.

Descarga tus reportes y obtén insights para decisiones estratégicas.
Visualiza resultados y clasificación NPS en segundos
Consulta fácilmente cuántos huéspedes fueron promotores, pasivos o detractores en cada periodo.
Obtén un resumen del desempeño por área del hotel
Revisa qué áreas destacan y cuáles necesitan atención con un ranking claro y comparativo.
Personaliza tus encuestas y captura los comentarios de los huéspedes a través de varios canales
- Diseño
- Canales
- Códigos QR
Personalización Total
Agrega el logo de tu hotel y personaliza las preguntas de cada encuesta según el tipo de huésped.
- Branding personalizado
- Preguntas condicionales
- Idiomas en español, inglés o portugués

Envía encuestas de satisfacción a los clientes automáticamente por WhatsApp.
Automatiza encuestas post-estadía por email y recopila el feedback del huésped.
Códigos QR
Activa encuestas de satisfacción con códigos QR en cualquier área de tu hotel .
Envía encuestas de satisfacción a los clientes automáticamente por WhatsApp.
94%
Tasa de apertura
Automatiza encuestas post-estadía por email y recopila el feedback del huésped.
67%
Tasa de apertura
Códigos QR
Activa encuestas de satisfacción con códigos QR en cualquier área de tu hotel.
89%
Tasa de apertura
Encuestas con Códigos QR
Genera códigos QR personalizados para cada área de tu hotel. Los huéspedes pueden acceder instantáneamente a encuestas específicas desde cualquier dispositivo.
Habitación
Experiencia in-room
Restaurante
Calidad de la comida
Spa
Servicios wellness
Recepción
Servicio al cliente


Destaca frente a la competencia