Estudio: «Las expectativas y el sentimiento del huésped post pandemia»

myHotel encuestó a más de 20.000 huéspedes de toda América Latina para saber sus expectativas tras la pandemia. ¿Quieres saber cuáles fueron los resultados? ¡Entra y descarga el estudio!
Compartir Este Post

Analizamos las opiniones de más de 20.000 huéspedes de toda América Latina para conocer sus preferencias e intenciones de viaje tras la llegada del coronavirus a la región.

La investigación se realizó durante los meses de junio, julio y agosto de 2020, y se llevó a cabo a través de una encuesta especialmente diseñada para entender el sentimiento y la realidad del huésped tras la pandemia.

Una de las principales conclusiones del estudio fue que existe gran incertidumbre con respecto a viajar, ya que la mayoría de los encuestados espera recibir información de las autoridades antes de decidir dónde y cuándo viajar.

Además, el informe evidenció que el canal directo, la flexibilidad y seguridad de los hoteles jugarán un rol clave en la decisión de compra de los viajeros.

¡Descarga el estudo y conoce los resultados para tomar las mejores decisiones para tu propiedad!

Revisa el informe AQUÍ

Suscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más a explorar

Reputación

¿Cuál es el NPS ideal para tu hotel?

Medir la lealtad que tienen tus huéspedes hacia tu hotel es clave para saber si son promotores o detractores de tu marca. Te contamos cuál es el NPS ideal para tu hotel.