Caducidad de Encuestas

¡Elige una fecha de caducidad para tus encuestas durante y post estadía!
Compartir Este Post

¡Elige una fecha de caducidad para tus encuestas durante y post estadía!

Esto permite configurar que tus encuestas de satisfacción tengan un tiempo limitado para ser respondidas por los huéspedes.

Durante estadía:
Selecciona la cantidad de horas antes del check-out en que se le permitirá al huésped contestar la encuesta.

Después estadía:
Elige cuántos días después del check-out permanecerá activa la encuesta para ser respondida.

¿Quieres configurar la caducidad de tus encuestas de satisfacción? Escríbenos a soporte@myhotel.cl y nuestro equipo de Customer Success estará para ayudarte.

Suscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más a explorar

Actualización Fidelity Suite

Huéspedes Contactados

Ahora puedes gestionar y dar seguimiento a la cobertura de tus encuestas de satisfacción, marcando cada huésped que haya sido Contactado por tu hotel.

Actualización Fidelity Suite

Caducidad de Encuestas

¡Elige una fecha de caducidad para tus encuestas durante y post estadía!